viernes, 18 de mayo de 2012





Combinación de colores 

Los colores nos permiten una percepción visual ,y esto hace que las combinaciones sean mas armoniosas y halla un contraste en el dibujo.

El objetivo  de esta clase fue formar colores con tierra de color ,mezclando los distintos tipos y utilizar nuestra creatividad para realizar formas originales y otorgarles nombres. 



















Mi reflexión es que al usar la creatividad e imaginación abrimos nuestra mente a algo  mas ingenioso y convincente, que nos permite la capacidad de descubrir relaciones entre eventos antes no  relacionados, manifestados en esquemas nuevos y originales. 



Glosario:
originalidad: es la cualidad de las obras creadas o  inventadas que las hace ser nuevas o novedosas y que las distingue de las copias, falsificación .


contraste: se define como la diferencia relativa en intensidad  entre un punto de una imagen y sus alrededores.


colores: es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales  al interpretar las señales nerviosas que las envían.


percepción:es un proceso nervioso superior que permite al organismo a través de los sentidos,recibidos,elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno y de uno mismo.


armonía:es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su  resultado siempre connota belleza.

3 comentarios:

  1. A la fecha de hoy ( 22 de mayo 2012) le faltan los últimos talleres.
    Le sugiero se ponga pronto al dia y si tiene problemas con este medio comunique para poder ayudarla.

    ResponderEliminar