viernes, 25 de mayo de 2012

Creatividad


                         

 Esta clase consistió en hacer esculturas de papel utilizando las características individuales de diferentes tipos de papel,incluyendo papel acuarela, papel fabriano,  papel crespón, papel rayado, cartòn, papel de tonos variables y papel de dibujo, papeles preparados.

 La técnica incluye girar, doblar, abultar, humedecer, torcer, recortar y frotar el papel para que adquiera la forma y la textura deseadas.

MATERIALES:Revistas viejas, papeles blancos o block de dibujo, tijera,tip top,pegamento
                           

1-.En la primera actividad teníamos que realizar una figura de papel  que se marcara por el interior de la hoja para lograr una forma creativa y fácil,pero una vez captada la técnica teníamos  que  realizar  cosas mas complejas.


               




                                                                                     
                                 






2-.En la segunda actividad había que realizar con revistas formar que tuvieran relieve y a la vez un diseño

                           



 

                                                          
Reflexión: 
Esta clase me encanto ya que podíamos crear formas muy originales tanto difíciles  como fácil de hacer,hubo un ambiente muy grato al realizar esta actividad y con una disponibilidad genial lo cual permitió  que la clase se concluyera de una manera exitosa,y nos sirvió mucho las imágenes que nos mostró el profesor para ejecutar un trabajo mejorado.

1 comentario:

  1. Aunque faltan talleres , se aprecia su esfuerzo y tambien el resultado de este , bien, siga así mejorando y superando...

    ResponderEliminar